Ustinov

Ustinov

Ustinov

LIBERO H x NIMMERDOR x MARCO POLO x POLARIS
KWPN 01.10827, 1.67m, bay, 2001
Breeder: G. van der Veen, Ommeren

Ustinov fue ganador de su aprobación KWPN en el 2004. Su carisma, su galope cadencioso y su salto potente estuvieron muy por encima de las cualidades de sus rivales. Durante el examen de sementales nuevamente se reconfirmó sus calidades con notas muy altas para su talento de salto y su galope.

Su padre Libero H, es una leyenda tanto como caballo de deporte como dereproductor. Ha mostrado ser un gran reproductor de caballos de salto y ganó muchas Copas del Mundo y Grandes Premios, entre ellos la Final de la Copa del Mundo en Den Bosch 1994. Su actitud, sus ganas de ganar, su técnica de alta calidad y sus rapidísimos reflejos hacen de él un ganador nato. Se debe resaltar que muchos de los hijos de Libero H que saltan en las pistas internacionales provienen de una línea materna por prefernte Nimmerdor, con este dato es el pedigree de Ustinov aún más interesante, porque él es hijo de la Keur yegua Haifa que es una hija de Nimmerdor.

Montado por Caroline Müller este hijo de Libero H ha estado exitoso en concursos nternacionales como en Moorsele, Münster, Verden y Neustadt Dosse. De sus primeras añadas provienen unos caballos con éxitos internacionales como Blueberry, Dustin, Anatevka y la yegua ganadora Bestinov, que hace poco tuvo su debut en 160 cm montada por Andre Sakkakini. Gracias a sta presentación deportiva excelente, a su index de salto en el ranking del KWPN yel alto porcentaje (83%) de yeguas premiadas entre sus hijos, Ustinov fue premiado con el titulo “Keur” durante la aprobación del KWPN en 2015.

USTINOV: EL CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL 2004