Lupicor

Lupicor

Lupicor

LUX Z x PILOT x COR DE LA BRYERE x GONDELIER
KWPN 95.596, 1.73m, bay, 1995
Breeder: E.H. Schroembges, Swolgen

Lupicor fue caballo internacional de salto GI*** montado por Marco Kutscher y obtuvo tanto en Holanda como en Alemania un index de cría del más alto nivel. En Alemania está entre el mejor 1% de sementales de salto. También por sus ganancias Lupicor siempre está entre los primeros caballos de Westfalia. Hay que tener en cuenta, que este resultado está basado en muy pocos descendentes de Lupicor.

Lupicor es un descendiente de la yegua deportiva Keur Jourdette S que es una yegua muy moderna y de gran tamaño, hija del legendario semental Westfaliano Pilot. Jourdette S ganó concursos internacionales de salto. Muestra una excelente técnica y mucha cautela. De esta línea muy deportiva materna también proviene el caballo internacional muy conocido El Padrino (de Jasper, Hansueli Sprunger).

En la primera añada de sus potros figura el excepcional semental aprobado L´Esprit (Lupicor x Landgraf I) fue ganador inmejorable en su aprobación de KWPN en 2006 y que está concursando internacionalmente y se ha perfilado como sem ntal excepcional. Más hijos exitos internacionalmente de Lupicor son Brianda (Ali Wolff), Amethist (Shady Ghrayeb), Lascar (Olga Chechina), Adamo (Firas Jnaidy), Zamiro (Kara Chard), Waomi (Kent Farrington) y Warrior (Djamal Rahimov)- este último participó 2012 en los JJOO de Londres.

LUPICOR: UN NOMBRE QUE NO SE DEBE DE OLVIDAR!