Armitage

Armitage

Informationen
Farbe:
Dunkelfuchs
Stockmaß:
170 cm
Geb.-Datum:
1998
Decktaxe:
TG-Samen 1.000,- EUR
El mismo fué un éxito Internacional y ahora lo son sus descendientes. Es fascinante ver cuantos hijos de Armitage siguen el ejemplo de su padre.Armitage’s Boy, bajo la montura de Aymeric du Ponnat (FRA), fue onceavo en el Camponato Europeo de Maestros en Herningy contó tambnien para el equipo que ganó en Barcelona el premio de las Naciones-Furusyya. Grace, es ganadora Internacional bajo la monta de Janne Friederike Meyer fué segunda en la temporada 2014 en el CSI de Neustadt/Dosse. Apperance es un valor seguro en la cuadra de Johannes Ehning desde su entrada en el Campeonato de Alemania. Su hijo Armani Code (Cuadra Schockemöhle) fue Campeon de Sementales temporada 2013 en Suecia y participó en el campeonato mundial de Lanaken.
Armitage junto a Argentinus, Grannus, y Furioso II, aparecen el las líneas del pedigree de los más exitosos caballos de salto de los últimos 40 años. ël mismo, obtuvo 67 clasificaciones en nivel S, y 12 triunfos en su palmarés y pertenece para el mercado a la línea de caballos modernos de formato Internacional
Armitage aporta; Genética, cualidades propias y trasmisión de las mismas – esos son los ingredientes con los que se hacen los Campeones.

Aprobado para OSI(Oldenburgo), Hannover, Westfalen, Rheinland, Mecklenburg-Vorpommern, todas las Asociaciones del Sur, Belgica, Suecia, Polonia, Austria, Italia, Francia e Irlanda.

Más información