Whitaker

Whitaker

Whitaker

CLINTON x INDOCTRO x ADMIRAAL Z x WENDEKREIS
KWPN 03.01648, 1.70m, darkbay, 2003
Breeder: Stoeterij Aldenbergh, Zeeland

El castaño oscuro Whitaker es el primer semental reconocido por el KWPN descendiente del semental de salto internacional Clinton. Clinton consiguió sobresalientes resultados a nivel Gran Premio con el jinete belga Dirk Demeeersman, como resultado más destacado tenemos un 4* puesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y un 2* puesto en el Gran Premio de Aachen 2005.

La madre de Whitaker es una hija del semental preferent Indoctro y a su vez también es la madre de Umatilla (por Lupicor, ganador de Hippiade 2007). A través del semental Admiraal Z nos encontramos con la yegua Filly (por Wendekreis) la cual fue en dos ocasiones proclamada campeona en las pruebas para yeguas de Bélgica.

El caballo patilargo Whitaker fue campeón de la parte de salto en el examen de sementales del KWPN del 2006, donde mostró una actitud fantástica, un carácter inmejorable e una potencia exuberante en el salto. Técnica y talento saltando fueron premiados con un 8, su potencial y su galope cadencioso fueron valorados en 8,5. Whitaker muestra una manejabilidad superior a la media y buenas maneras de saltar. El año pasado ganó varios concursos entre otros la competición de sementales de Zuidbroek.

WHITAKER: CAMPEÓN DEL EXAMEN DE SEMENTALES 2006!